servicios

Empresas

Con respecto a los eventos corporativos y sociales, producimos y realizamos experiencias organizadas al aire libre para el desarrollo de su empresa.
Entendemos que cada empresa es especial y diferente. Comprendemos que cada una tiene sus necesidades específicas. Sabemos que hay muchas expectativas puestas en juego cuando usted organiza un evento empresarial ya sea para capacitación (outdoor training), motivación, trabajo en equipo (team building), despedida de año, etc.
Nuestra meta es dar respuestas a sus requerimientos para que usted pueda confiar la organización de sus eventos a un solo equipo de trabajo que asesore, planifique, contrate y coordine todos los servicios.


NUESTRO OBJETIVO
Lograr un servicio que se adapte a las necesidades, a los objetivos de su organización y del grupo de trabajo, mediante la integración de la actividad física en contacto con la vida en la naturaleza.
Motivar, divertir y aprender son algunas de nuestras metas, siendo la seguridad y la excelencia del servicio características fundamentales.



¿CÓMO LO LOGRAMOS?
Esto lo logramos mediante el diseño de las actividades requeridas en forma conjunta y anticipada con el responsable de contratación, siempre teniendo en cuenta el grupo humano al cual estará dirigida la actividad.



QUÉ OFRECEMOS:
La diversidad de recursos hace que se puedan elaborar diversos programas muy dinámicos. Los mismos proveen formatos ajustados a distintas variables que determinan el objeto del evento, ya sea con resolución de obstáculos y problemas, cuestiones de liderazgo, temática de roles y comunicación, entre otros. Todos ellos a través de recursos adecuados que tienen por objeto matizar el trabajo interno. Estos programas pueden abarcar y proveer las bases para las distintas modalidades, como por ejemplo:
·team building – trabajo en equipo.
·torneo deportivos.
·grandes juegos.
·eportes en la naturaleza (tirolesa, cuerdas, escalada, rappel, rafting, etc).
·jornadas recreativas.
·pernocte, acantonamiento, campamentos, viajes, travesías.
·turismo aventura.
·travesías a caballo.
·trekking – travesías.
·travesías en bicicleta.
·travesía en tirolesa.
·multiaventura.
·día de la familia.
·día del niño.
·jornadas de integración.
·fiesta de fin de año.
·viajes educativos para hijos de empleados y familia.

Las experiencias programadas se llevan a cabo en lugares al aire libre – outdoor.
Utilizamos la metodología conocida como Aprendizaje Vivencial (Outdoors Training) que consiste en una serie de juegos y actividades al aire libre que ponen a prueba las capacidades personales y grupales de los participantes, donde se combinan cualidades de liderazgo, competitividad, comunicación y trabajo en equipo estimulando la integración y el fortalecimiento grupal en la empresa.

OFRECEMOS EJERCICIOS RELACIONADOS CON:
·Equipos de trabajo.
·Liderazgo.
·Comunicación efectiva.
·Toma de decisiones y riesgos.
·Responsabilidad.
·Confianza, coherencia y compromiso.
·Efectividad.
·Motivación.
·Resolución de situaciones problemáticas, seguridad en sí mismo.
·Desarrollo de valores. Sentimiento de pertenencia e identidad con la empresa.
·Manejo y afrontamientos de miedos, presiones del personal.



BENEFICIOS
Nuestro trabajo de aprendizaje vivencial se estructura en actividades diseñadas para promover el crecimiento positivo de los individuos y de los grupos. La meta es cambiar en cada persona la idea de sus limitaciones y permitirle que descubra de lo que es capaz. De esta forma cada participante obtiene triunfos como individuo y como miembro de un equipo en un ambiente cooperativo. Algunas de los aspectos que se enfatizan para obtener este valioso aprendizaje personal son: la comunicación, cooperación, confianza, apoyo, seguridad en sí mismo, solución de problemas, planteamiento de metas, liderazgo, y trabajo en equipo.
El aprendizaje vivencial permite desarrollar un proceso de aprendizaje muy especial que tiene que ver directamente con el crecimiento personal. Motivados por el deseo de participar con otros, aprenden que pueden tener éxito más allá de sus expectativas, enfrentando desafíos, incorporando también la necesidad de desenvolverse en forma segura, valorando sus logros y el de los demás.
Las experiencias de aprendizaje vivencial proveen oportunidades para que los participantes piensen y aprendan destrezas en una manera no tradicional y en forma activa.



EMPRESAS CON LAS QUE DESARROLLAMOS PROGRAMAS Y ACTIVIDADES
·Coca Cola FEMSA (Buenos Aires).
·City Bank (Buenos Aires).
·Procter & Gamble (Villa Mercedes – San Luís).
·Aluflex (San Luís).
·Techint (Buenos Aires).



LUGARES DONDE PRESTAMOS NUESTROS SERVICIOS
·Hotel Potrero de los Funes (San Luís).
·Albergue y Hostel El Rincón (Villa Gral. Belgrano).
·Complejo Turístico Luz y Fuerza (Villa La Merced – Córdoba).
·Complejo Turístico La Serrana (Nogolí – San Luís).









©2012 calhuen - Villa General Belgrano